WWW.LOSAMIGOSDEL4X4CEUTA.COM
Un saludo aventurero, te invitamos a registrarte al foro de esta nuestra comunidad del 4x4, donde tendrás la oportunidad de conocer a muchos amigos, aficionados y amantes del deporte, de la aventura, de la automoción, etc. además de compartir momentos, viajes y aventuras con ellos. Espartanos!! Ahu, ahu, ahu!!

WWW.LOSAMIGOSDEL4X4CEUTA.COM

Portal*ÍndiceBuscarConectarseRegistrarse

Compartir | 

IFRANE, FIESTA PARA CELEBRAR EL FINAL DE TEMPORADA 2009-10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Terraca

Cantidad de envíos: 1327

27062010
MensajeIFRANE, FIESTA PARA CELEBRAR EL FINAL DE TEMPORADA 2009-10

Aqui fotos y comentarios.

Temas similares

-
» FIESTA MAGISTERIO PRIMARIA/INFATIL (UCAM)
» CARNAVAL 2009
» [JUEGO] Simulador de maquinaria agrícola 2009
» Modificacion de lnb de Directv para fta....
» PARA VOTAR EN Q MUSICA
Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

IFRANE, FIESTA PARA CELEBRAR EL FINAL DE TEMPORADA 2009-10 :: Comentarios

Terraca escribió:
Don Manuel me alegro de verlo nuevamente por aqui, un abrazo fuerte, yo tengo los track, utilizo el compe si te viene bien dimelo y te los paso por email.

Wenas tocayo, pues venga haber si me puedes pasar los traks y si tienes wps, es que en diciembre despues de Ceuta bajamos a Ifrane-Azrou y hace tiempo que no voy por alli, todo lo que tenia de la zona se me fue al traste.

Nos veremos por Ceuta verdad, estaremos los dias 3 y 4 de diciembre en Miguel de Luque.

Un saludo
lupo me llego tu mensaje
peroooo se me a roto el movil al dia siguiente (el puto murphy) jajajjaajjajajaj

mandamelo otra vez o llamame y hablamos

yo ya te dicho que nos veremos si no me sale ningun plan para el puente jejejejeje
lupokant escribió:
Terraca escribió:
Don Manuel me alegro de verlo nuevamente por aqui, un abrazo fuerte, yo tengo los track, utilizo el compe si te viene bien dimelo y te los paso por email.

Wenas tocayo, pues venga haber si me puedes pasar los traks y si tienes wps, es que en diciembre despues de Ceuta bajamos a Ifrane-Azrou y hace tiempo que no voy por alli, todo lo que tenia de la zona se me fue al traste.

Nos veremos por Ceuta verdad, estaremos los dias 3 y 4 de diciembre en Miguel de Luque.

Un saludo

Recopilo y te envio los track, y en diciembre sin duda nos vemos, nos llegaremos con una comisión de bienvenida para saludar y tomar algo fresquito.
Wenas a todos:

Terraca, Manueee, me parece perfecto tio, haber si nos juntamos un mogollon y ponemos en pie a Ceuta, jajajaja.

Maharba, haber si me pasas por MP tu telefono, a ser posible fijo que la cosa esta muy chunga, jajajaja, me interesa saber algunas cosillas y sobre todo el alojamiento en Ifrane que me dijiste.

Un saludoa todos.

IFRANE, FIESTA PARA CELEBRAR EL FINAL DE TEMPORADA 2009-10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.LOSAMIGOSDEL4X4CEUTA.COM  :: RUTAS Y KDDS (FOTOS Y VÍDEOS)-