Un saludo aventurero, te invitamos a registrarte al foro de esta nuestra comunidad del 4x4, donde tendrás la oportunidad de conocer a muchos amigos, aficionados y amantes del deporte, de la aventura, de la automoción, etc. además de compartir momentos, viajes y aventuras con ellos. Espartanos!! Ahu, ahu, ahu!!
Cantidad de envíos: 258 Edad: 30 Localización: Kingdom of Spains (Ceuta) Fecha de inscripción: 28/05/2010
28082010
Ruta Don Quixote: Molinos de viento y muchos quijotes!!! :D
Bueno aquí iré añadiendo las fotos y vídeos que hemos hecho hoy sábado día 28 de Agosto del 2010. Hay un pero: Colgando los vídeos no tengo problemas; el problema me surge con las fotos, que me resulta harto complicado subirlas sin problemas por el ancho y el largo de éstas, a ver si alguien como Maharba o Snak me echan una manilla con las fotos ya que ellos pueden acceder a las fotos a través de Facebook. Decir que ha sido una ruta corta pero intensa en la que hemos participado los siguientes amigos del foro: Zorro (acompañado por su crío), Snak3.5 y Amazig, Coyote e Isrra31, Maharba y 7Bros, Terraca y Vemidas, Naxete y Ranger.
Espero que Terraca o alguien que sea valiente en esto de la narrativa nos haga un resumen del viaje comentando un poco cómo comenzó el día y cómo terminó, y que me de un poco de información para no andar un poco cojo para los vídeos. Yo lo resumiría en dos palabras jejejejeje: Sueño al comienzo y mucha calor al final, aunque en el medio mucha diversión... Un abrazo grande para todos, es un placer poder viajar con ustedes.
7BROS
P.D: Lo tengo decidido, voy a crear, para los futuros viajes, el "Momento Maharba" patrocinado por Puritos REY, pena que no grabé lo del charco, es que siempre me pilla de imprevisto el tíoooooo xDDD
[NOTA]: El motivo de la reeditación es que iré añadiendo los vídeos en el post #1, para que sea más facil encontrarlos y visualizarlos, un saludo amigos.
Última edición por 7bros el Dom 26 Sep - 20:28, editado 4 veces
Hola amigos, he añadido en el post #1 todos los vídeos acerca de la ruta para que sea más fácil encontrarlos y visualizarlos, sin tener que ir buscandolos post por post. Espero que ésto facilite la fluidez de información, ¡un saludo!
Hola amigos, ya se puede visualizar la primera parte de la ruta en Sierra Anyera, me ha costado tela marinera porque no hay información sobre la zona en la red y me he tenido que buscar la vida conociendola de boca de los demás. Espero os guste tanto como el trabajo que me ha costado a mí terminarlo. Un saludo espartanos!!!
Gracias Antonio, ya tenía ganas de terminarlo que se me ha hecho eterno y no dudo de que tenga algún que otro fallo por ahí, ya echo de menos hacer alguna de estas escapadillas tío, a ver cuando os animais la tropa!!