WWW.LOSAMIGOSDEL4X4CEUTA.COM
Un saludo aventurero, te invitamos a registrarte al foro de esta nuestra comunidad del 4x4, donde tendrás la oportunidad de conocer a muchos amigos, aficionados y amantes del deporte, de la aventura, de la automoción, etc. además de compartir momentos, viajes y aventuras con ellos. Espartanos!! Ahu, ahu, ahu!!

WWW.LOSAMIGOSDEL4X4CEUTA.COM

Portal*ÍndiceBuscarConectarseRegistrarse

Compartir | 

Ruta Sabado 27-11-10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
isrra31

Cantidad de envíos: 507

27112010
MensajeRuta Sabado 27-11-10

Ha sido una ruta bastante entretenida pasando por varios tipos de terreno y velocidades. Ha habido momentos de adrenalina y momentos de un poco de acongojamiento jajajj
Paisajes muy bonitos y mucha mucha agua, en cuanto pueda colgare un video resumen de la ruta de hoy, mientras dejo una foto para crear un poco de incognita...

¿por que estara maharba en calzoncillos?

Temas similares

-
» Ruta de los Dioses
» NUESTRAS COMPAÑERAS DE RUTA
» creacion ruta belgrano sur
» Ruta por los Alpes Suizos e Italianos.
» Ruta Cabo Norte Nordkapp
Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Ruta Sabado 27-11-10 :: Comentarios

Re: Ruta Sabado 27-11-10
Mensaje el Lun 29 Nov - 23:31 por PACO LOZANO
Bonito reportaje, felicidades por los videos al artista y a todos actores por lo bien que lo pasasteis.
Saludos.

En vez de llevar la rueda de repuesto un poco mas y teneis que llevar una barca amarilla de San Pablo. Jo...........er había agua.
Mensaje el Lun 29 Nov - 23:32 por Maharba
isrra31 escribió:
Sr Juanmi veo que esta usted un poco crecidito, es decir "sobradete" si lo le he entendido mal al usted referirse a la velocidad de la pista madre. A ver si vamos a tener en este "nuestro foro" a un "juanmi Macrae"

PD: Gracias por dejarme abandonao en vista al mar cuando volviamos para ceuta, supuestamente yo me iba contigo segun te dije.

Ya son 2 abandonos en lo que llevo en el foro

PARA ESO TIENES AKI UN AMIGO NO???????????????
Mensaje el Mar 30 Nov - 8:54 por mesi
Bonito video maharba no veas cuanta agua a ver si me apunto a la siguiente.
Mensaje el Mar 30 Nov - 16:14 por 7bros
Bueno amigos, aquí va el primero mío, es cortito y quizás os quedéis con las ganas de un poquito más (con respecto al vídeo yo cuando lo veo, me pasa, me gustaría que durara 8 minutos), pero da a entender el nivel de organización y la seriedad a la que puede llegar nuestro equipo ante diversas situaciones. Para equipos el nuestro, no otros que ganan muchos millones y le caen 5 jejejejeje.

Se trata de la entrada al Minitodra, me gustaría vuestra opinión, en qué gana y en qué falla. Besitos.
Mensaje el Mar 30 Nov - 23:06 por SNAK 3.5
isrra31 escribió:
Sr Juanmi veo que esta usted un poco crecidito, es decir "sobradete" si lo le he entendido mal al usted referirse a la velocidad de la pista madre. A ver si vamos a tener en este "nuestro foro" a un "juanmi Macrae"

PD: Gracias por dejarme abandonao en vista al mar cuando volviamos para ceuta, supuestamente yo me iba contigo segun te dije.

Ya son 2 abandonos en lo que llevo en el foro

A ver si lo entiendo.....
Dejaste tirado a Isra en vista el marrrrrrrrrrrrr Pero bueno Isra que pasa tio......desde que no tienes coche Twisted Evil
Mensaje el Mar 30 Nov - 23:11 por chiquitín
Muy guapa la ruta. Que alegría de videos. Razz Yo iba a cantar a más de uno, y juanmi seguro que me acompaña, 5 lobitos tiene la loba, 5 lobitos lehan metidoal MADRID. OHHHHHHHHHH cheers lol!
Mensaje el Miér 1 Dic - 0:26 por SNAK 3.5
Si señor muy buena Chiquitin.... los 5 lobitos Laughing
Mensaje el Miér 1 Dic - 14:18 por 7bros
Aquí dejo este recién salido del horno, aún humea... jajejaje

Un saludo aventureros.

Chiquitín y Camilo, la próx. vez tengo que ir con vosotros, abrazos.
Mensaje el Miér 1 Dic - 17:49 por Ranger
enhorabuena por los videos!!! cada vez te los curras más y mejor ehh!! Smile
el primero está muy bien...la música de fondo te dejá con intriga...

muy muy guapos....

Ruta Sabado 27-11-10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.LOSAMIGOSDEL4X4CEUTA.COM  :: RUTAS Y KDDS (FOTOS Y VÍDEOS)-